Especial Baby shower

Realizamos eventos privados como cumpleaños, despedidas de solteras, tea shower y especial para baby shower.
Nos contactas, nos contas tus inquietudes y el evento que queres llevar a cabo y acordamos como realizarlo.
Acordamos el servicio a prestar y la fecha mediante la transferencia/depósito de una seña de $500. La misma, será descontada de los honorarios. La seña no será devuelta en caso de cancelación de parte del cliente, ya que ambas partes asumimos el compromiso de reservarnos la fecha.

Cotización personalizada

Aclaraciones
-Si el lugar donde se llevara a cabo el evento fuera a mas de 10km de la capital se cobrará un extra de $150.
-El servicio de organization planner ® no incluye la limpieza, por lo tanto, recomendamos realizarla previamente.
-Para trasportarnos, utilizamos un vehículo con todos los materiales que usaremos en la organización. Por lo que deberemos contar con lugar para estacionar en la puerta o con estacionamiento de cortesía. En caso de tener que dejar el vehículo en un estacionamiento, el cliente deberá hacerse cargo de dicho costo.
-Los honorarios se cobrarán una vez finalizada la jornada de trabajo. Si la organización lleva varios días, cada día se cobra por separado al finalizar la jornada.

ESPECIAL BABY SHOWER!!

Por que la llegada de un bebe revoluciona tu vida, la dinámica de tu hogar, tenes menos paciencia y menos tiempo, es importante que cuentes con las herramientas para poder inculcarle a tu hijo el arte de organizar:
Te capacitamos para preparar el cuarto para la llegada de un bebe
Te enseñamos las técnicas de doblado de ropa para bebes/niños
Y lo mas importante de todo: a través del ejercicio de ordenar, madres y/o padres aprenderán no solo técnicas sencillas para conseguir una casa ordenada sino a reflexionar sobre la forma en que tratamos los objetos y el respeto hacia los miembros de la familia.